jueves, 21 de enero de 2016


INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Se les recuerda que el día de mañana 23 de febrero se realizarán las pruebas de ORIENTACIÓN VOCACIONAL para la Carrera de Ingeniería Civil, por favor presentarse a la 1:30 PM al Centro Universitario de San Marcos CUSAM.

PRUEBAS BÁSICAS:
Se informa que las pruebas básicas (Lenguaje y Física) para Ingeniería Civil se estarán realizando el día miércoles 24 de febrero a las 9:00 am en las instalaciones del Centro Universitario de San Marcos (presentar tarjeta de orientación vocacional).

PRUEBAS ESPECÍFICAS:
Se informa que las pruebas específicas (Computo y Matemática) para Ingeniería Civil se estarán realizando el día viernes 26 de febrero a las 9:00 am en las instalaciones del Centro Universitario de San Marcos (requisito presentar su constancia de haber aprobado las pruebas básicas)

REQUISITO PARA TODAS LAS PRUEBAS: presentar documento de identificación con fotografía reciente.


----------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO:
ATENCIÓN:
A todos las personas que NO tengan tarjeta de Orientación Vocacional y deseen estudiar Ingeniería Civil se les informa que el EXAMEN se realizará el día MARTES 23/02 a las 13:30 Hrs en las Instalaciones del Centro Universitario de San Marcos.

Requisitos: Boleta de Pago de Banrural,Llenar formulario de Datos día lunes 22/02 de 10:00-12:00 Hrs.


Por favor compartir, Muchas Gracias.

COMUNICADO:
A las personas interesadas en estudiar Ingeniería Civil y Auditoria en el CUSAM Y que no tengan tarjeta de orientación vocacional se les informa que el día de mañana viernes 19 de febrero en el horario de 10am a 12 pm y de 3 a 5 pm se entregaran las boletas de pago para obtener la tarjeta de orientación vocacional frente al modulo de Derecho.


Así mismo se hará entrega de las mismas el día lunes 22 de febrero en el horario de 10am a 12pm

Es indispensable presentar algún documento de identificación con fotografía (DPI, Licencia, pasaporte, carné del colegio).


 COMUNICADO

Es un gusto informar que la carrera de INGENIERIA CIVIL ha sido aprobada por el Consejo Superior Universitario la semana pasada y por este medio a los interesados se les INFORMA:
Que las personas que no cuenten con la tarjeta de Orientación Vocacional deben de llenar un formulario físico en la Secretaria de Dirección del Centro Universitario de San Marcos, a más tardar el DIA JUEVES 18 DE FEBRERO DE 2016, en horario de oficina del CUSAM.
Para los que cuentan ya con dicho tarjeta estén pendientes de nueva información para las fechas las pruebas de admisión respectivas.

San Marcos , 16 de febrero de 2016.

 

 

 

COMUNICADO: 

Queremos informar que los trámites para aperturar la carrera de Ingeniería Civil éstan avanzando.

Por favor continúa llenado tus datos en el formulario de Interesados a estudiar la Carrera de Ingeniería Civil en el Centro Universitario de San Marcos CUSAM. 

Próximamente seguiremos publicando más información por este mismo Blog. Aclaramos que toda información oficial se publicará por este medio o a los números de teléfonos correspondientes. --------------------------------------------------------------------------